Pajaritas extrañas (o sea, que no son tan horribles como las normales)

3
390

En Birties hay todo un catálogo de tentadoras pajaritas. Lo sé, lo sé: una pajarita no puede ser tentadora bajo ningún concepto. Eso es cierto. O lo era hasta ahora.

La de Minecraft es mi favorita, pero No signal le sigue muy de cerca. La de Where the wild things are es la típica pajarita que pasas más tiempo explicando lo que representa que apreciándola, así que no merece la pena la inversión. Pero, en fin, ya puestos, también me la adjudicaba.

Si se os hace raro pensar en pajaritas como un elemento de ropa serio, tranquilos: sois normales. Ahora, haced lo que yo e imaginadlas atadas al pene. Muy bien. Ya podéis apreciarlas en su plenitud.

Visto en Geekologie

3 Comentarios

  1. Coucou,
    C’est encore moi mais en écrivant en français. Il parait que j’aurais des mauvaises notes à cause d’avoir caché mon commentaire.
    Ce n’est pas juste.

    • El sistema filtra automáticamente todos los comentarios de alumnos del curso propedéutico de la UNAM. Por favor, avísa a la responsable del curso de que no pida a los alumnos hacer prácticas en NoPuedoCreer.com.

      Si sigue la avalancha de comentarios, al final empezaremos a marcarlos como «spam» y eso perjudicará a los propios alumnos.
      Gracias por tu colaboración.
      Adieu

      • Merci beaucoup d’avoir répondu. Je vous prie de ne pas effacer mon message et non plus votre réponse. Je vais envoyer tout de suite cet adresse (le liens) pour que le responsable du cours sache et lise votre avis et au même temps, qu’il puisse voir que nous avons fait ce que nous devions faire.

        Bien à vous,

        Artemisa

Comments are closed.