Puño americano con dentadura, y más modelos innovadores

0
656

Este puño americano puede que no sea tan letal como uno clásico, de los que se fabrican con acero y se adornan con pinchos estratégicamente situados, pero en cambio tiene la virtud de poder explotar el «efecto sorpresa» ante una lucha cuerpo a cuerpo.

Cuando el contrincante vea el puño en cuestión, es probable que se quede con la boca abierta por la sorpresa, momento que el atacante puede aprovechar para pegarle un puñetazo en medio de la boca con el resultado incierto de ver cuántos dientes quedan en su sitio, tanto en la boca receptora del impacto como en el propio puño.
Visto en Bitsandpieces.us

Pero este no es el único modelo que te puede sorprender…

Puño americano con cesped
Para los ecologistas, este puño americano debe ser cultivado con el cariño y la atención que merecen las plantitas de todo tipo.

Puño americano bicicleta
Esta opción es interesante para los ciclistas urbanos que han de lidiar constantemente con molestos peatones que ocupan las aceras sin ningún respeto.

Puño americano de porcelana
Un puño americano de porcelana china es, sin duda, muy poco práctico. Pero tiene la ventaja de ser tan fino y elegante…

Puño americano de jabón
Este modelo está hecho de jabón, lo que lo hace muy apropiado para los presidiarios. Especialmente a la hora de la ducha.

Puño americano con taser incluido
Probablemente, el modelo más eficaz que puedas encontrar es este: incluye un taser que produce una descarga eléctrica de 950.000 voltios en el momento del golpeo. Efectividad total.

Puño americano escobilla de vater
Con la ventaja de que, además de sacudir a tus enemigos, puedes usarlo para limpiar la taza del váter.

Puño americano paraguas
Los caballeros elegantes necesitan este paraguas, son su peculiar empuñadura.

Puño americano anillos de diamante
También hay una opción para los más románticos. Este puños americano con anillos de diamante dejará boquiabierta a cualquier dama que lo reciba. Ojocuidao, tened en cuante que esta versión es un modelo ceremonial-decorativo que no debe ser usado para golpear a nada ni a nadie.


Y finalizamos con un modelo que puedes tener en la mesa de tu escritorio, porque está a la venta en nuestra tienda: la Taza Puño Americano.

Tienda regalos originales