Altavoces R2-D2

6
86

Altavoces R2-D2

Si queréis unos de estos altavoces y lo deseáis con tanta fuerza que ya están temblando las paredes de vuestra habitación, siento tener que deciros esto: no estarán disponibles hasta diciembre (La fuerza lo puede muchas cosas, pero el Marketing navideño todavía puede más). Eso sí, podéis reservarlos.

Ahora, después de haceros soñar, voy a haceros la pascua: muy bonitos, sí; muy logrados, también… pero tienen una pega: según he leído la calidad del sonido que dan no es muy buena y su conexión es un triste y común cable estéreo. Y claro… lo menos que pide un aficionado es sonido THX.

Pero bueno… por 20 dólares no está mal. Eso sí… habrá que tener que cuidado… a ver si por culpa de estos altavoces el ordenador se nos pone «Rebelde» (Este chiste sí que es malo… ¡por Crom!)

Véase también El teléfono de Darth Vader, Mochila R2-D2, Buzones de correos de lo más friki
Visto en Gizmodo
Altavoces | R2-D2 | rebelde

6 Comentarios

  1. «Preorders are welcome to ship in mid-late December 2007 at US$20 per speaker. Please purchase «2» if you want a matching pair.»

    Parece que cuestan 20 dolares por altavoz, no por pareja… que disgusto, coño, yo que ya estaba convencido para tener un par de ellos al ladito de mi viejo pentium…

  2. […] también Altavoces R2-D2, Totem disfrazado de altavoz, El mejor sillón del mundo Visto en Technabob Tags: Altavoces | […]

  3. jajajaj ay escuchas canciones de star wars atope i se destroza el maltaboz amejor si llamas a Patme lo arregla

  4. […] se une a la pecera de R2-D2, a los altavoces… a cualquier cosa que haya salido de la Guerra de las Galaxias, incluso a las miles que no […]

Comments are closed.