El carricoche para padres runners

0
209

Quiero empezar diciendo que he tardado mucho en saber sobre qué pierna se apoya la madre que aparece en la fotografía. Creo que es la izquierda, pero tampoco estoy seguro porque no sé nada de anatomía runner, que esta gente empieza a parecer otro género humano.

A lo que vamos: los padres runners se encuentran con el tremendo problema de que su hijo tarda unos años en poder seguirles el ritmo. La solución más sencilla sería sacrificarlo y esperar que los genes solucionaran ese problema en unas cuantas generaciones, pero hay gente a la que le parece una medida cruel (nunca han jugado una mazmorra del WoW con desconocidos: ahí se demuestra la crueldad).

Por suerte para ellos, a finales de año tendrán a su disposición el KidRunner, un carricoche que se sujeta a la cintura del progenitor y hace que el niño reciba la espalda durante varias horas al día; lo que se pierde en educación se gana en comodidad. Por supuesto, un padre runner aceptará cualquier reto que le imponga la vida porque es optimista, se ha realizado a sí mismo y lee a Coelho y a Bucay, así que permitirá que el niño crezca y se haga adulto sin abandonar el carricoche para añadir más peso a sus carreras diarias. No me extrañaría ver a treintañeros encaramados al carricoche, con látigo y una PS Vita siguiendo a sus padres hasta el fin del mundo. Una imagen idílica.

Visto en Geekologie