Oh, sí: reloj de hormigas

6
178

Seamos honestos: el Reloj de Hormigas no dice la hora. Así que no es un reloj. Es más bien una granja de hormigas que uno puede llevar en la muñeca. Una pulsera de hormigas que parece un reloj. Aunque es capaz de decirte la hora si ya la sabes. Es decir, que puedes mirar la hora en el móvil, consultar a las hormigas y decir en voz alta «son las dos y cinco. Llego tarde.» Y empiezas a caminar deprisa para no perderte la enésima reposición de los Simpson, no vaya a ser que hayas olvidado un chiste. Así que afianza la hora, la apoya con su presencia. Y eso nunca está de más.

Además, siendo hormigas, no importa las veces que mires el reloj: siempre será hora de trabajar. Así que mejor no comprarlo.

Los creadores de esta maravilla son Analog Watch Co. y, de hecho, en su página venden relojes de verdad que palidecen a su lado, claro. Porque ninguno de ellos tiene una granja de hormigas en su interior. Y ahora un reloj sin hormigas y que diga la hora se me antoja anacrónico.

Visto en Design TAXI

6 Comentarios

  1. muchas veces me gustaria saber como se llega al punto de sacar estas cosas a la venta…desde luego hay que tener un par

    • No, no quieras saberlo.

      Suele deberse a:

      a) Locura.
      b) Drogas.
      c) Alcohol en grandes cantidades.
      d) Aburrimiento
      e) Estupidez del comprador.
      f) Genialidad del vendedor.

      La opción F suele ser la menos normal…
      Con esta imagen te lo resumo:

      https://tejiendoelmundo.files.wordpress.com/2010/06/gilbertatomicopentrimmed.jpg

  2. Me temo que esto es una broma del día de los inocentes :/ Recordad que para los amglosajones es el 4 de abril

  3. Según los comentarios del vídeo de arriba es una broma para el April fool’s. Yo deseo que sea eso aunque sea una broma un poco de mal gusto porque la verdad hacerle eso a unas hormigas es de recibo.

Comments are closed.