Gatos ante el hundimiento del Titanic

0
1

Este centro de juego felino rinde tributo a la versión histórica del Titanic, que muchos olvidaron por culpa de una historia de amor cinematográfica. Históricamente, el Titanic chocó contra un iceberg y, acto seguido, fue atacado por unos mininos gigantes que se dedicaron a acabar con todo potencial superviviente que supiera nadar y fuera inmune al frío. El suceso fue debidamente silenciado por las autoridades, claro, para no alarmar a una sociedad ya consternada y con gatos en cada hogar.

Hoy día podemos mirar atrás y no escandalizarnos ante la masacre. Sabemos que los gatos serían capaces de eso y mucho más. Se sabe que un guión alternativo de la película de Cameron mucho más fiel a la historia barajó la idea de que un gato le sacara las entrañas a Céline Dion y luego se lamiera la entrepierna, pero al final se descartó sin saber muy bien por qué.

En cualquier caso, puede ser vuestro por unos 1.800 euros. ¿Es recomendable comprar una tragedia y colocarla en el salón? Siempre. Porque de esa forma las tragedias propias pasarán a ser meros obstáculos.

Visto en Incredible Things