Mail a Spud: Envía una patata por correo

0
242

patata correo

Mail a Spud, es un servicio que envía una patata por correo caracol al destino que prefieras. Simplemente haz el pedido en su web y ellos se encargan de todo: de escribir la dirección en un lado de la patata, de pegar los sellos necesarios en el otro lado y de enviarlo al destino mediante United States Postal Service.

La patata se envía tal cual, sin sobre, ni caja ni nada. Por lo visto el servicio de correos estadounidense no pone pegas para enviar algo así.

Maravilloso, pero hay una mala noticia: es un servicio que solo está disponible en Estados Unidos.

La buena noticia es que nosotros ya estamos planificando ofrecer un servicio similar en España desde nuestra tienda QueLoVendan.com. Creemos que enviar una patata por correo es un buen regalo original, digno de figurar en nuestro catálogo.

También os avanzamos que estamos trabajando en ofrecer un servicio mejorado. Ya tenemos a un equipo de monos voladores investigando para transportar a pelo una tortilla de patatas recién hecha, también con sus sellos y todo. Parece complicado, y las primeras pruebas están siendo desalentadoras, pero no nos rendimos.

Visto en IncredibleThings