Disco Dog es una vestimenta canina con 256 LEDs que permiten al dueño del can usarlo como letrero publicitario. Sabemos que cualquier cosa que uno anuncie en un perro tiene un plus de adorabilidad y eficacia y que, realmente, puede destruir el mercado acabando con toda competencia.
Mientras un cliente potencial acaricia al perro, te pregunta la raza, su nivel de agresividad, su nombre y cuánto hace que no te cambias de pantalones (es una pregunta que me hacen con una regularidad desconcertante) el can se encarga de grabar a fuego mensajes comerciales en su cerebro: Oportunidad: pilas gastadas a sólo dos euros, A la venta coche con ladrillos en lugar de ruedas. Razón aquí, 245.000 euros – Casa con vistas a otra casa (pero muy bonita), Patos de goma amaestrados por seis euros la docena, Organizo peleas clandestinas de caballos.
En fin, un método infalible para sanear la economía del hogar y disponer de esos ahorros extra que permiten una vida familiar más desahogada y placentera gracias a la inclusión de visitas semanales a las prostitutas.
Visto en Oh Gizmo!
Ya veo venir quejas de las sociedades protectoras de animales, 3 2 1
Olaqase somo 1 protestora de animales meperece averrante que aga eso kon el povre perro que se muerase en el hifierno.
Grasia de antecodo y que el Valrog le vendiga.
xDDDD
Comments are closed.