Trucos sencillos para conseguir abdominales de escándalo

0
734

Acéptalo, si no tienes unos abdominales tipo Six Pack («tableta de chocolate» en español) tienes un problema ante la sociedad de hoy en día. Un problema que solo se puede ocultar con camisas amplias, idealmente decoradas con motivos hawaianos.

La buena noticia es que es muy sencillo engañar a los talibanes del fitness gracias a estos sencillos trucos, a cual más interesante.


Empezamos con esta práctica coraza de silicona que, debajo de una camiseta ceñida, hará palidecer al mismo protagonista de «300», que ahora mismo no recuerdo quién era ¿Zeus? Perdonad mi ignorancia.


Más práctica si cabe es esta camiseta. Aunque en este caso no deberíamos ponernos otra encima, ya que el truco desaparecería al momento.


Lo bueno de esta solución es que, si utilizamos un rotulador indeleble, o mejor un tatuaje, el efecto dura mucho tiempo.


Esta opción, solo apta para genios del Photoshop y para presumir virtualmente.
No recomendado.


En cambio, en estos casos, el efecto es temporal, pero también muy impactante. Solo se necesita una parrilla de barbacoa (idealmente limpia y fría)


Si no disponemos de parrilla, podemos comprar un artilugio idealmente diseñado para esta función.


En el caso de tipos peludos, la solución es sencilla y efectista.


Y no olvides, después, utilizar esta camiseta con ventana para que todo el mundo pueda apreciar la belleza de tu Six Pack

Vía LikeCool y archivo de NoPuedoCreer.