Cámara GoPro de altísima calidad

1
318

gopro-a-medida

Aunque las últimas versiones de las populares cámaras GoPro destacan por su calidad de imagen y alta definición, es muy posible que no lleguen a cumplir las expectativas de los usuarios más exigentes.

Afortunadamente hay soluciones para obtener mejores prestaciones manteniendo el concepto de portabilidad que define a las cámaras originales. Aquí puedes ver un prototipo sumamente versátil, que se adapta fácilmente a tus necesidades.

A esta solución solo le vemos un aspecto que habría que corregir: que la tapa del objetivo quede colgando delante de nuestros ojos no es práctico y puede molestar durante la práctica deportiva. Incluso puede ser un elemento peligroso en determinadas circunstancias.

La otra cuestión a tener en cuenta es que quizá sea necesario realizar entrenamientos específicos para fortalecer la musculatura del cuello. A partir de ahí, el resto todo son ventajas.

Visto en Bitsanpieces.us

1 Comentario

  1. Pero el título está mal, porque no es una GoPro. La foto claramente pone que se trata de una GoAmateur. Lo que no deja de tener su interés, pues abre las posibilidades a todo tipo de variantes.

    No dudo que pronto empezaremos a ver una GoPrincipiante, GoHobby, GoCuñado-que-tiene-una-cámara-y-sale-gratis-que-tome-las-fotos-de-la-boda. Tantas posibilidades.

Comments are closed.