Maniobra de Heimlich en la Estrella de la Muerte

2
143

En los botiquines de la Estrella de la Muerte se podía encontrar esta curiosa imagen. Estaba en los carteles de primeros auxilios que describen con detalle la maniobra de Heimlich, una técnica muy utilizada para desbloquear las vías respiratorias en personas que se están ahogando.

Creemos que se trata de una broma, porque el objetivo de esa maniobra es ayudar a expulsar por la boca algún objeto atascado en la garganta, y eso, sin duda, no era necesario en las víctimas que sufrían ahogamiento en manos de Lord Vader.

En cualquier caso, una buena muestra de que, a pesar de lo tenebroso del entorno, el buen humor también reinaba entre las filas imperiales.

Visto en Neatorama

2 Comentarios

  1. ¿Tenebroso?

    ¿Cómo que tenebroso? Eso es falaz propaganda rebelde.

    Un oficial incompetente pone en peligro la vida de sus soldados, y además, cuesta dinero al contribuyente. Tanto en recursos despilfarrados como en indemnizaciones a las familias.

    ¿Lo encerramos? ¡Si, encima, para que viva a costa del estado! Al final la de Vader era la solución más eficiente para todos.

    El Imperio es más seguro, no hay malvadas multinacionales que deciden que de repente invaden tu planeta porque si.

    Que no os vendan que la rebelión es lo mejor para la galaxia, porque os están engañando.

    (Esto último es en serio, leyendo los comics de star wars de lo que pasa tras el Imperio, dan ganas de correr y abrazar al Emperador agradeciéndole su trabajo xD)

Comments are closed.