Maletín Barbacoa

1
105

maletin-barbacoa-2

maletin-barbacoa

Este Maletín Barcaboa, está diseñado especialmente para aquellos cuñaos especializados en el noble arte de la barbacoa.

Todos tenemos alguno en nuestro círculo de confianza y sabemos que, si queremos disfrutar de una barbacoa en su presencia, hay que pagar el precio de verles desplegar el infinito abanico de conocimientos barbacoreros que atesoran, tanto si ofician como maestros de ceremonias, como si lo hacen de invitados comensales.

Eso significa tener que escuchar, asentir, y rogar en silencio que la carne, al final, esté buena. Y hay que reconocer que la mayoría de las veces está buena, sea o no gracias a sus consejos y sapiencia.

Pero esas clases magistrales quedan un poco deslucidas debido al entorno poco agraciado. El cuñao acaba tiznado de carbón, con la barriga apareciendo por debajo de la camiseta sudada por delante, y por detrás con los tejanos caídos mostrando la ranura de la hucha toda peluda y sudada. Feo. Reconocerán que les falta un poquito de clase y de estilo.

Eso es justamente lo que intenta proporcionar este elegante Maletín Barbacoa, clase y estilo. Convertir a un guerrero de las brasas en un sofisticado Chef no es nada fácil, y quizá sea esta una buena forma de empezar.

Visto en OhGizmo

1 Comentario

  1. […] a mais elegante. Tanto que, se ninguém prestar atenção, pode passar despercebida como uma maleta executiva do tipo […]

Comments are closed.