Colador con forma de bombín: la receta para la felicidad

0
183

colador sombrero bombin 1El bombín es el único complemento que le queda bien al hombre desnudo. Eso es así. Apurando un poco aceptaría un bastón de mando, pero ya me parecería sobrecargado, barroco.

Si aplicamos la desnudez a la cocina (algo bastante común y natural) nos encontramos con el mismo resultado: una persona cocinando vestida no cocina bien. Si sólo tiene un delantal la receta sale mejor, pero esa persona no se siente bien. Sólo con la desnudez en la cocina alcanzamos nuestra plenitud como seres humanos y gourmets. Y es algo sacrificado, sí, las temibles gotas de aceite pueden dejar secuelas tanto físicas como mentales; por eso precisamente sabemos que estamos en el camino correcto. Porque duele.

No hace falta decir que un colador con forma de bombín es absolutamente imprescindible para cualquiera que desee alcanzar la felicidad. Una casa con un tipo desnudo que escurre la pasta y luego se coloca el bombín es una casa feliz; no hace falta correr libre por la pradera ni bailar bajo la lluvia. Eso es arcaico. Basta de convencionalismos.

colador sombrero bombin

Comprar en QueLoVendan