Apple Watch gratis, ahora sí

4
1770

Tranquilos, se que lo estábais esperando, y que la broma anterior no os hizo mucha gracia. Pero ya está aquí.

Ya podéis ser los primeros del barrio en presumir de un flamante Apple Watch de forma totalmente gratuita.

La forma de conseguirlo es idéntica a la que ya os planteábamos en anteriores productos de Apple que os ofrecimos gratis en su día, como el iPhone 5, el iPhone 4, el iPod, el iPod Nano, el iPhone 3, el iPhone 3G, o, por supuesto, el iPad.

Está disponible con correas de diferentes colores (requiere impresora en color) y lo mejor es que, con un poco de papal dorado y de pericia por vuestra parte, también podéis conseguir una versión del espectacular modelo de oro.

En esta ocasión, tenemos que agradecer el trabajo de Mobilsat.es.

Para descargar la plantilla desde su sitio, click aquí.

4 Comentarios

  1. HOIGAN hesto hez huna hestafa e cegido todos los liinks y no e visto ningun citio donde pedir el iwatch ece agan el fabor de emviarmelo a la direcsion que ya les mande para el iphone el aibuc el ipod y el ijam k cigo esperando son unos esfatadores no lean nopuedocreer q no regala nada bueno una ves me regalaron un flip hole pero desde hentonses nada de nada a ber ci buelben a cer formales i regalan el iwatch muchas greasias de antrepierna qe dios les guarde

  2. Os va la marcha…..

    Hala a esperar a que lleguen pidiendo (o exigiendo) su apelguach todos los que lo «nesesitan mucho» o sus papas no tiene plata para comprarselo….

    Por sierto podian enbiarme uno ya mismo esque mehse mucha farta uno

    Gr asias de antebrazo.

  3. Olakease keria un apleawach gratis comolo consigo, hasefalta ser mallor de hedad grasia.s de antepierna.

    xD

Comments are closed.