Wearsens te ayuda a seguir la dieta estrangulándote

0
76

Wearsens es un collar que toma nota de todo aquello que ingerimos y nos lo notifica enviando un informe a nuestro teléfono móvil. Esta información es redundante porque uno suele tener cierta noción de lo que come (por lo menos si se lo cocina él mismo). Pero lo realmente interesante de Wearsens es que posee datos acerca de una dieta saludable y si uno se pasa, el mecanismo del collar toma cartas en el asunto y comienza a estrangular.

Es un poco agresivo, lo sé. No en vano se está desarrollando enfocándolo a pacientes con un trastorno de la alimentación muy agudo. En principio no pretende provocar la asfixia de los portadores, tan sólo darles un toque de atención.

Ahora bien, yo veo aquí un error: aquellos a los que les guste comer y además les excite la asfixia no se van a curar. Básicamente porque no van a querer hacerlo y, es más, van a suplicar por modelos de Wearsens más pequeños, con pinchos y un altavoz que les insulte. Así que o estamos ante el fin de la obesidad o ante el nuevo juguete erótico de moda.

Visto en Xataka