Grifo Morfeo, para frikis recalcitrantes

3
133

Morfeo: Te explicaré por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí ¿Sabes de lo que estoy hablando?

grifo-morfeo-matrix

Tú: ¿De higiene?

Morfeo: ¿Te gustaría saber lo que es? La higiene nos rodea, está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes sentirla si miras por la ventana o al subir a un ascensor, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Ha sido puesta ante tus ojos para ocultarte la verdad.

Tú: ¿Qué verdad?

Morfeo: Que hueles mal, igual que los demás. Por desgracia no se puede explicar lo que es la higiene. Has de experimentarla por ti mismo, esta es tu última oportunidad. Si abres el grifo azul, fin de la historia. El agua fría te asustará, saldrás corriendo y creerás lo que quieras creerte. Si abres el grifo rojo, agua caliente en el País de las Maravillas y yo te enseñaré donde está la madriguera de conejos, ya sabes a qué me refiero. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad y agua caliente. Nada más.

3 Comentarios

  1. El nivel de awesome de este post es tan grande, que habría que tomarse una pastilla verde para mejorarlo.

Comments are closed.