Vibrador con cámara HD integrada

3
474

El Svakom Gaga Intimate Selfie Camera es un vibrador con cámara HD que te permite grabar tus mejores momentos en soledad. Es, por decirlo de alguna forma, una especie de colonoscopia portátil. Es extraño, sí.

Porque, bueno, en la grabación no veremos más que las paredes de la vagina iluminadas por los LED del vibrador durante bastante tiempo. Lo bueno vendrá después, cuando llegue el orgasmo y las paredes de la vagina se iluminen, se abran y surjan de ellas un montón de criaturas humanoides con antenas haciéndose cosquillas entre ellas, compartiendo un turrón, desfilando con pancartas, lanzando confeti, encaramándose a una carroza y agitando las caderas hasta que se partan en dos y se queden las caderas en la carroza y el torso con el turrón en un ejemplo perfecto de diversión organizada.

Ver eso es hermoso y compartirlo todavía más. Lo ideal es no perder detalle, grabarlo todo, editarlo con el iMovie y añadirle una presentación misteriosa, un trailer que mande el mensaje al público de que alguien ha robado la navidad de tu vagina y estás dispuesta a encontrarla sea como sea. Luego pones un par de explosiones y algo de hip hop y te queda un vídeo perfecto para competir contra los vídeos de boda de tus amigas.

Visto en Mirror

3 Comentarios

  1. Parece que la chica de la foto no sabe adónde se usa este artefacto, o quizá es un vibrador para nariz, y ustedes no lo han aclarado…

  2. […] Porque ser original hoy en día haciendo selfies es muy difícil y lo cierto es que, aunque el vibrador con cámara HD es interesante, es demasiado caro si lo comparamos con esta […]

Comments are closed.