Set de comida cerdo

0
46

set comida cerditoHay muchas formas de conseguir que un niño coma. La mayoría de ellas descienden de la rama de la amenaza, la tortura y la muerte por inanición, pero hay padres que realmente trabajan en ello.

El set de comida cerdo hace que comer suponga un juego para el niño, pero además juega con su psique y la vuelve en su contra. Los últimos experimentos de deconstrucciones infantiles demuestran que un niño es 70% de agua, 24% de envidia y 6% de maldad pura. El set comida de cerdo explota la zona de la envidia estableciendo un mensaje claro en la mente del niño: hey, ese cerdo tiene la boca llena y tú no; haz algo al respecto.

Todas las pruebas que se han hecho hasta ahora (en circuito cerrado y con la protección estipulada por la ley de seguridad) han demostrado que el niño se abalanza sobre el plato como si no hubiera un mañana. En casos extremos el niño ha terminado comiéndose el cerdo entero, pero nunca antes de terminarse el plato.

Por supuesto, ser repetitivos es una estrategia pésima. Por eso al set de comida cerdo hay que añadir el set de comida panda y el set de comida tigre. Multiplicar los enemigos hace que aumente la velocidad de respuesta del vástago y su nivel de persecución paranoica, rasgo indispensable para la nutrición ya que el sujeto asume que una mayor cantidad de energía le hará escapar más fácilmente. Por eso precisamente un buen progenitor siempre controla la alimentación de su hijo.

Plato y mantel oso panda

Comprar en QueLoVendan