Adorables bolsitas de té con forma de pez multicolor

1
391

He aquí uno de esos objetos que a primera vista son adorables pero, en cuanto se profundiza un poco, se descubre el horror y la repugnancia.

Los saquitos de té de Charm Villa tienen forma de pez y, siendo honestos, las fotografías no llevan a engaños: el resultado es hermoso; realmente parece un pez multicolor dándose un baño en el estanque del arco iris.

Ahora bien, poco después de la fotografía y la admiración llegará la hora de la verdad, la hora en la que nos veremos obligados a meter el morro en un estanque marrón ocupado por un pez al borde de la asfixia sin apenas margen de movimiento. Es posible que incluso que nuestros labios toquen su piel escamosa y nos llevemos un coletazo. En serio, es repugnante. Y eso sin contar que a algún premio Nobel le dé por lanzar el anzuelo y se confunda de boca. Que no, que no meto la boca ahí, os pongáis como os pongáis. ¿Y si al pez le da por poner huevos en nuestras encías en el mismo momento en el que bebemos? Porque hay muchas historias por ahí de bichos que te incuban la oreja y se largan y eres tú el que se come solo la operación, la cría y la manutención de los chiquillos. Eso es horror y no lo de Lovecraft.

En nuestra tienda, más infusores de té originales.
Visto en Like Cool

1 Comentario

Comments are closed.