La Biblia en Minecraft

3
5287

Concretamente, esta edición de las Sagradas Escrituras lleva el espectacular nombre de «The Unofficial Holy Bible for Minecrafters» o, para que nos entendamos, la Sagrada Biblia para jugadores de Minecraft, en versión no-oficial. Una guía infantil para el nuevo y viejo testamento.

Tras el evidente fracaso proselitista de The Brick Testament: La Biblia en Lego, probablemente estemos ante el intento definitivo de la jerarquía eclesiástica para conseguir que los más jóvenes escuchen la llamada del Señor, aunque la propuesta, para desespero de sus autores, me temo que presenta bastantes deficiencias. La principal es que se entrega en un soporte poco adecuado para este sector de la población; un libro con cientos de páginas de papel que hay que pasar una a una con la mano, y con imágenes que no se mueven, aunque tengan muchos colorines, no parece que vaya atraer mucho a los chavales.

Me permito aconsejar a los autores que hagan una adaptación de la obra en modo de mapa real de Minecraft, con los personajes principales de la Biblia adaptados al pixelado estilo del juego, y con todos los escenarios modelados con la mayor precisión posible.

Si se ha podido hacer con Juego de Tronos, se ha de poder hacer con La Biblia.

Visto en WTF Microsiervos.

3 Comentarios

  1. Muchas gracias por tu opinión de nuestro libro . Estamos muy orgullosos del trabajo que hicimos. Como educadores , también tenemos servidores de Minecraft ™ diseñados para la educación. Pronto estaremos moviendo los conjuntos de la Unoffical Santa Biblia para Minecrafters a un servidor público por lectores de experimentar de primera mano. Por favor síganos en Twitter @ALearnPro actualizaciones. Pido disculpas por los errores gramaticales , estoy usando un traductor.

Comments are closed.