Taza Monstruo de las Galletas

2
529

Esta taza representa a Triky, nuestro querido monstruo de las galletas, y está pensada para gente que no quiera ser como él. Como se puede ver en las imágenes, tiene un compartimento para guardar las galletas que vayamos a consumir acompañando a la leche, pero, ojo, no se pueden consumir más que las que caben allí. Porque entonces seríamos como él.

Hay que tener mesura. Creedme: sé lo mucho que cabrea abrir un paquete y dejarlo a medias. Acabarlo es un impulso irrefrenable contra el que debemos combatir con todas nuestras fuerzas. Muchas veces me he visto en la obligación de estrellar el paquete de galletas contra la pared para acabar con la maldita discusión interior y ese dolor de estómago tan cercano a la muerte por intoxicación. No funciona. Y es muy triste saber que estás recogiendo migajas del suelo mientras lloras.

Yo lo que recomiendo es comprar el paquete de galletas, colocar las que quepan en el compartimento de la taza y enterrar el resto del paquete en el jardín, justo al lado del cadáver del vecino y el diente que me arranqué cuando creía que la CIA me perseguía y me había implantado un chip en una muela. Ah, qué joven era.

Uy, que se me olvidaba: para los casos obsesivos sin remedio, también tenemos unos posavasos de galletas para contribuir a que la enfermedad sea más difícil de combatir. De nada.

Comprar en QueLoVendan

2 Comentarios

  1. Genial!!!! la taza me encanto!! , siempre discuto con mi pequeña hija, cuantas galletas son suficientes para un antojo!!!! , y esta taza esta perfecta, solo comer las que se puedan poner ahí, quiero una!!! jajajaja.

  2. Me encanto la taza!!!asi solo podremos comer las que puedan ponerse en la boca jijiji, y como cuanto costara yo quiero una .

Comments are closed.