Dying Light, edición especial para coleccionista: 340.000 €

0
208

Dying Light es un videojuego, un videojuego más o menos normal, de esos de matar zombies y, bueno, matar más zombies y eso.

Lo que no es tan normal es el precio de la edición especial para coleccionista que acaban de sacar al mercado: 340.000 euros es lo que cuesta ser el poseedor de tamaño tesoro. ¿Y qué es lo que obtenemos a cambio de ese dinero? ¿Figuritas de acción? ¿Un DVD con tomas falsas? ¿Sangre de unicornio zombie? Pues no, nada de eso.

El atractivo principal de esta edición es que incluye un refugio a prueba de zombies real y totalmente operativo.

Al pack completo no le falta de nada: la casa tiene zonas de relax con televisor, sistemas de audio de ultima generación y todo tipo de comodidades, incluso la típica escotilla para salir por patas en caso de urgencia. Esta edición también incluye clases de parkour para escapar de los zombies, un viaje a Polonia para visitar las oficinas de los desarrolladores, que pondrán tu propia cara dentro del juego, unas gafas de visión nocturna y pañales para jugar de noche, cuatro copias del juego firmadas, dos auriculares de Razer y, finalmente, una figura de un zombie a tamaño real, para colocar en el recibidor.

Lo quieres ¿no? Pues contacta con Tiger Log Cabins y te dicen como hacer el pago y todo lo demás.

Visto en Vida Extra gracias a Roger