The Mod, el vibrador definitivo, es open source y hackeable

0
283

The Mod es el nombre de un innovador un proyecto que, a día de hoy, ya ha conseguido vía crowdfunding los 50.000$ que necesita para hacerse realidad y convertirse en el primer vibrador hackeable del mundo.

Tiene tres motores que pueden funcionar de forma coordinada o independiente, se les puede graduar la velocidad e intensidad de sus movimientos, y lo mejor es que está basado en el sistema open source Arduino, lo que viene a significar que cualquiera con los conocimientos técnicos adecuados puede programar nuevas e imaginativas funcionalidades y ponerlas a disposición de la comunidad para que sean convenientemente evaluadas, mejoradas y compartidas.

La clave es su puerto USB, que permite que le conectemos cualquier tipo de dispositivo o sensor que amplíe y modifique sus patrones de funcionamiento, así como instalarle las aplicaciones necesarias para las nuevas experiencias.

¿Te imaginas conectarle un dispositivo para que varíe su intensidad en función de tu frecuencia cardíaca, o que se conecte a tu equipo de música y emita canciones con el ritmo más adecuado? Las posibilidades son infinitas.

La única mala noticia es que aún no lo puedes comprar, está en desarrollo y esperamos que vea la luz lo antes posible. De momento, en caso de emergencia, QueLoVendanX.com sigue siendo tu mejor recurso.

Visto en Xataka