Taza GO TO JAIL, para políticos imputados por corrupción inmobiliaria

4
123

Taza monopoly go to jail

La estadística nos dice que, si eres residente en España, es muy probable que tengas algún conocido que se dedique a la política y haya sido imputado por algún delito relacionado con la corrupción urbanística.

Tanto si está ya en prisión, o si va a ingresar en breve, sería un bonito detalle que le regalases esta taza GO TO JAIL del Monopoly, de reconocible estilo carcelario, no solo por su clásico metal esmaltado, sino porque viene estampada con dos de las más temidas casillas del juego paradigma de la especulación inmobiliaria.

Tiene en un lado al policía con gorra y silbato indicando «Go to jail» (ir a la cárcel) y en la otra la casilla de la cárcel en sí, con su gratificante opción de pasar «Just visiting» (solo de visita), algo que también muchos imputados con ciertos poderes hacen con asiduidad.

Tienda de regalos originales QueLoVendan

4 Comentarios

  1. […] Taza GO TO JAIL, para políticos imputados por corrupción   La estadística nos dice que, si eres residente en España, es muy probable que tengas algún conocido que se dedique a la política y haya sido imputado por algún delito relacionado con la corrupción urbanística. Tanto si está ya en prisión, o si va a ingresar en breve, sería un bonito detalle que le regalases esta taza. etiquetas: politica, españa, humor usuarios: 1   anónimos: 0   negativos: 0   compartir: sin comentarios actualidad karma: 9 (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); […]

  2. […] en No puedo creer (que lo hayan inventado), donde también se puede comprar. Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para […]

Comments are closed.