La nevera de más bajo consumo energético

2
204

En algunas regiones de clima fresco tienen bastante bien resuelto el tema de las neveras con un consumo eficiente y ecológico de energía.

Todos los componentes del modelo que vemos en la imagen son reciclables al 100%, tiene un precio mucho más barato que los sofisticados frigoríficos de clase A++ y, lo mejor, es que funciona sin electricidad; sólo necesita calorías: las que gasta su propietario durante el proceso de levantarse del sofá, abrir la puerta, coger una lata, cerrar la puerta y desplazarse otra vez hacia el sofá. Si estas acciones se realizan pausadamente, el consumo se reduce a cantidades realmente irrisorias.

Es posible que también presente algunos inconvenientes funcionales, pero como lo más importante del universo es ser ecológico, sostenible y todo eso, ni siquiera vale la pena considerarlos.

Visto en Reddit

2 Comentarios

  1. […] 336x280_RobaPost */ google_ad_slot = "4851235450"; google_ad_width = 336; google_ad_height = 280; La nevera de más bajo consumo energéticoComentarios FacebookComentarios (0)Escribe tu comentario Cancelar replicaNombre *Email * (no se […]

  2. […] que la madre naturaleza pone a nuestra disposición.Si en el post anterior observábamos como ahorrar recursos en los países fríos, ahora podemos comprobar como en los países cálidos también surgen ideas imaginativas, en este […]

Comments are closed.