Dados que se iluminan con los críticos

3
163

Mucha gente afirma que lo más hermoso del mundo es la sonrisa de un niño; esa gente no ha visto a un jugador de rol sacar un crítico.

La euforia resultante de conseguir convencer a todo un ejército enemigo de que se ha equivocado de fortaleza, que la que iba a conquistar era justo la de al lado, no tiene parangón en la historia humana. Un juego de dados que se ilumine toda vez que saca un resultado crítico es, como podéis comprender, algo imprescindible para la evolución de la vida emocional de la humanidad.

Ni que decir tiene que aquellos que usan los dados para otros menesteres (juegos de cama principalmente) también estarán contentos con un dado que hace énfasis en un resultado máximo. Conseguir una jornada de sexo a la carta un jueves por la tarde es muy difícil y cualquier elemento que nos dé ánimos debe formar parte de nuestra existencia.

Nota para paganos y tristes en general: un resultado crítico en un dado significa la máxima puntuación, un veinte en un dado de veinte caras, un seis en un dado de seis,… En la mayoría de juegos de rol es bueno.

Visto en Geeks are Sexy

3 Comentarios

  1. Luego están los sistemas porcentuales a la baja y cosas más siniestras pero la idea es buena.

  2. Es bueno normalmente, hasta que el que saca el critico es el master y su mierda kobolt raja como a un cochino a tu paladin de nivel 20 XDDDD

  3. Recuerdo esa vez que literalmente unos kobold de nivel 1 le sacaron un ojo a mi guerrero de nivel 12 por un doble 20.

Comments are closed.