Saliva Scanner sabe si alguien ha escupido en tu comida

0
302

Los mejores restaurantes son aquellos que conocen las necesidades del cliente y actúan en consecuencia; no en vano tienen una hoja de reclamaciones a su disposición para que anoten en ella sus gustos y apetencias. Todos ellos forman a camareros capaces de transformar la supurante queja de un cliente en un hermoso escupitajo personalizado que hará las delicias de los más exigentes. Se preocupan por ellos.

Pero todo este trabajo se pierde en el anonimato, ya que parte de la magia de esos lugares es tener la duda de si has sido el afortunado al que han escupido en la comida. Sí, claro, frases como en la cárcel se come mejor, te tratan mejor y además te regalan tatuajes te hace ganar puntos, pero nunca puedes estar seguro.

Todo esto puede cambiar gracias a Saliva Scanner, un dispositivo que localiza los restos de saliva en la comida y te da argumentos para agradecer su labor a esos trabajadores que sólo desean que tengas lo que te mereces. Los creadores sólo necesitan un empujoncito de 85.000 dólares en Kickstarter para comercializarlo, un precio nimio comparado con la potencia del arma en cuestión.

Visto en The Über Review