La figura de acción de María Antonieta

8
75

Maria Antoñeta

Este muñeco es digno de pertenecer a la colección de muñequitos puteados, aunque teniendo en cuenta la historia de María Antonieta, no se si calificarlo de (un poco) macabro, pero de algún modo tienen que aprender los niños historia.

La figurita de acción de María Antonieta tiene una peculiaridad que no tienen muchos muñecos: va perdiendo la cabeza, no porque sea defectuosa, sino porque posee una cabeza proyectable en honor a la revolución francesa y, por supuesto, a la guillotina.

Además, le puedes cambiar el pelo y el vestido, como todas las muñecas que se precien, todo, por solo 10 dólares.

Véase también El auténtico muñeco de Spiderman, Muñeco Voodoo para el mundial, Peluches espeluznantes
Visto en Neatorama
maria antoñeta | muñeco | figura | guillotina

8 Comentarios

  1. Es la leche.

    No sé si lo sacaste ya en su momento, pero las figuritas de acción de Dios son la hostia también:

    Jesus Christ Superstore
    Archie McPhee

    Saludos pa tós

  2. Pues no le veo yo la gracia a la muñequita esa…¿figuras de acción de Dios???? eso qué es lo que es??? desde luego, sólo el nombre ya acojona…(versión triángulo o viejo-de-largas-barbas-blancas?

  3. […] que ésto, me habría hecho NO el día, sino el año, de haberla tenido en mis tiernos años. Visto aquí. Yes we do have it. It’s finally here. The action figure you’ve been waiting for. An […]

  4. Encantador lo de Maria Antonieta. Tendrá algo que ver con la película??
    Ya que estamos en esa onda, deberían de sacar la serie de muñecos de guillotinados de la revolución francesa: Luis XVI, Robespierre, etc., etc.

Comments are closed.