Por fin, los bombones con forma de ano, ahora personalizados

3
595

Hemos tenido tenido que esperar años, pero por fin nuestras súplicas han sido atendidas. Los geniales bombones con forma de ano que tanto éxito tuvieron en su día, ahora los podemos tener ¡personalizados con nuestro propio ano!

Y lo mejor no es eso, sino que también de puede pedir que nos hagan una joya con esa forma; en oro, plata, bronce o, yo que sé, puestos a pedir, incluso podemos soñar con un pedazo de mierda solidificada con forma de nuestro ano ¿porqué no?. Las posibilidades son infinitas.

Se trata de un proceso sencillo y, a tenor de lo que podemos apreciar en el siguiente video, divertido. Yo destacaría sobre todo el aura de seriedad y profesionalidad que desprende el artista encargado de esto.

Ignoramos en este momento si ya han abierto franquicias en España de este lucrativo negocio, pero vamos a informarnos y os haremos llegar cualquier novedad. De hecho, si aún no están en España, es muy probable que esta sea nuestra primera incursión en un negociete en el mundo analógico.

Gracias a Yolanda y visto también en @Chicodelmachet2

3 Comentarios

  1. ¿Quién no quisiera inmortalizar a su Ex? Si señor.

    A mi apenas 38% de vida promedio, ha pasado un sin numero de parejas sexuales y Novias. Y como todos sabemos, las Novias son para toda la vida.

    Pero siempre existe la (ex)Novia favorita, era mi chica ideal
    Una dulce perla blanca mexicana.

    Se que algún día nos volveremos a encontrar y para entonces cargare con un poco de clone willy para inmortalizar esta hermosa pieza unica.

    Envaginate poder tener el totem mas besable/kissable que pueda existir, el cual te ayudara a distinguir entre besos y raíces, lo complicado de lo simple.

    Mientras tanto sere un simple mortal.
    Fin….

  2. […] Si! La xocolatina! I què millor que els bombons personalitzats? Personalitzats amb la forma de… Els que siguin escrupolosos millor que NO segueixin l’enllaç […]

Comments are closed.