Colgador futbolín personalizable

1
151

El colgador futbolín pertenece a esa gama de objetos diseñados para producir envidia malsana. El tipo que entre en un hogar y deje su chaqueta en un colgador futbolín no podrá evitar preguntarte de dónde lo has sacado y, claro, la respuesta es evidente: de QueLoVendan.

Pero si quieres puedes mentir, puedes decirle que lo has robado de un futbolín y contar un relato épico de la hazaña: cómo marcaste el gol de la victoria y te quedaste con el palo en la mano. Y cómo tuviste que eliminar a todos los testigos para llevártelo a casa.

Y puedes hacerlo porque es exactamente igual que los originales. Y además es totalmente personalizable: cada cual elige los colores que quiere porque se pinta a mano (algo teníamos que hacer con los monos voladores que se cogían la baja por depresión). Y ahí no se acaba, no, que también se puede elegir sexo y raza. Y antes de que lo preguntéis, no, no se puede elegir como raza “invasores de Marte”, que os veo venir.

Comprar en QueLoVendan

1 Comentario

  1. […] e quartos de adolescentes, também pegam bem em bares onde fãs se reúnem para jogar. Sugestão do NPC, com pintura à mão […]

Comments are closed.