Disfraz de ASIMO, el robot de Honda

1
251

ASIMO ha evolucionado mucho con los años, aunque nunca ha dejado de ser ese astronauta enano que se supone tiene que servir a la humanidad. La cuestión es que a día de hoy nadie lo metería en su casa por temor a que, bueno, realmente tenga un enano dentro.

Que sí, que a lo mejor luego resulta ser buena gente, pero los tópicos están muy arraigados y por lo general si un enano se te cuela en casa es para robarte al bebé o sacrificarlo a su amo. Es más, si es un enano tipificado como enano cabrón hará todo eso y además descargará el capítulo final de True Detective y le cambiará el nombre por «True Detective S01E01.»

Pero la verdadera razón por la que ASIMO todavía no ha calado entre la gente es que es un robot. Y la gente que quiere ser servida precisa de un ser humano que le sirva para dejar clara la relación de poder; una parte de su sueldo va por los servicios ofrecidos y la otra por el hecho de existir, ya que el grado de poder de uno es directamente proporcional al grado de sumisión del otro. Por eso siempre está bien que los asistentes cabrones disfrazados de ASIMO sepan descargar series; es una virtud muy útil.

Visto en Book of Joe

1 Comentario

Comments are closed.