Consejos NPC: cómo compartir pizza quedándote la mayor parte

10
185

Dave Hax es un tipo huraño y miserable, capaz de engañar a sus amigos para quedarse con un par de porciones de pizza. Y tiene todo mi apoyo. En el vídeo que podéis ver a continuación explica una técnica harto sutil para invitar a los amigos a una pizza pudiendo quedarte los trozos más grandes para devorarlos después (durante la madrugada o para el desayuno, ya sabéis).

El proceso es sencillo y maligno y es eso precisamente lo que lo hace genial.

Visto en Geekologie

10 Comentarios

  1. es una buena manera de repartir la pizza el que parte y reparte se queda con la mayor parte es una buena técnica

  2. es una idea donde se ve que se puso ingenio, para realizar ese tipo de cosas se necesita ser creativo e inteligente. esta padre eso.

  3. Mucho mejor este video, el de la tableta de chocolate «infinita» de 6 onzas de alto por 4 de ancho (o sea, 24) al que quitan una (ergo, deberían quedar sólo 23 onzas) y, a base de hacerle cortes oblicuos y desplazar bloques, consiguen que vuelva a tener 24:

    https://www.youtube.com/watch?v=dmBsPgPu0Wc

  4. En verdad es increible el ingenio que algunas personas puedan mostrar.
    Ahora si que el que parte y reparte se queda con la mayor parte.

  5. otra forma de engaño para quedarme con el pedazo de la pizza es realizar un corte en forma de triangulo equilatero, dentro del circulo de la pizza, quitar el triangulo equilatero, que es el pedazo mas grande y las 2 piezas restantes se forma un circulo mas pequeño , en el cual se cortan porciones mas pequeñas,

Comments are closed.