La emojimierda empieza a colarse en la moda

3
110

Hace poco vimos ese maravilloso cojín con forma de emojimierda que no debería faltar en ningún hogar. Pues bien, a la gente de Betabrand les sabía a poco y han lanzado al mercado una camisa y unas zapatillas con la emojimierda como motivo único.

Una mierda. Repetida hasta el infinito. Algo fractal y primario que nos conecta con lo más profundo de nuestro ser y nos catapulta hacia grados de comprensión hasta ahora inimaginables. Llevar la emojimierda es ser uno con el universo, ser consciente de todas las probabilidades y las elecciones que dan lugar a la propia existencia negando así la existencia de cualquier otra probabilidad.

Y además, mola.

Visto en Incredible Things

3 Comentarios

  1. La emojimierda tiene estilo algo loco y medio loco pero fresco y con ideas nuevas, creo me veria bien con algo asi, saludos y felicidades.

  2. No conocía a la emojimierda o al menos no le había puesto atención, me parece muy original. sobre todo en la camisa se ve diferente. Es parte de la diversidad que hay en la moda.

  3. creo que este tipo de moda es algo chistosa y divertida, ademas ya la mentalidad de la gente es algo mas abiertas así que este tipo de modas son las que mas pegan.

Comments are closed.