Palo para selfies mejorado: hazte selfies del culo

2
341

El ya popular brazo telescópico para hacerse selfies, más conocido por estas tierras como «palo para selfies» se presenta ahora en una versión optimizada: el Belfie Stick.

El Belfie es un palo articulado que tiene la función de facilitar lo que hasta ahora era tremendamente complicado: hacernos una selfie del culo.

Necesario e interesante en algunos casos muy concretos (por ejemplo: chicas y chicos como los de la foto), pero absolutamente prescindible en muchísimos otros (no hace falta que pongamos ninguna foto de éstos).

Ya tenemos en nuestra tienda el palo para selfies tradicional, y esperamos poder disponer en breve de esta avanzada versión.

Visto en WTF Microsiervos.

2 Comentarios

  1. […] que lo vendan, pero este palo para hacerse selfies del culo no parece una gran idea en sí misma. Mini-review en NPCFinalmente, un par de ideas para poder instagramear o tuitear una foto "probando mi nuevo palo de […]

  2. […] de que te encuentres solo, o no tengas a alguien de confianza para ayudarte, te recomendamos el Belfie Stick. Un palo de selfies ideado para hacerse un autoretrato del culo. Si abrimos bien las piernas […]

Comments are closed.