Un traje de astronauta para el día a día

2
577

Cuando era pequeño las personas se dividían entre los que querían ser Indiana Jones o astronautas. Era una forma sencilla y directa de catalogar a la sociedad y no creo que fuera del todo desacertada. Por supuesto, éramos grupos enfrentados y competíamos en todo momento. Sólo la aparición de la New Age, el reiki y los «grandes maestros» nos hicieron aunar fuerzas contra el enemigo común.

El conjunto que podéis ver en la fotografía podría ser un pijama de astronauta del Apolo XI, pero en realidad es una de esas prendas combinadas que usan los amantes del deporte. Lo siento pero no puedo definir exactamente lo que son. Demonios, ni siquiera sé si llamarlas chándal o sudadera de cuerpo entero, no estoy metido en la jerga deportista y uso vaqueros desde los doce años (aunque me he cambiado un par de veces, que conste).

El caso es que me gusta. Se ve sucio, es representativo y tiene botones pintados, lo que siempre es un plus en cualquier producto. De hecho, valoro más los botones pintados que los reales. Una manía mía.

Visto en Like Cool

2 Comentarios

Comments are closed.