La cuna-tiburón manda un mensaje

2
77

Mmm… bueno, supongo que hay personas que llevan mejor lo de ser padres que otras. Quizás hacer una cuna-tiburón no sea el regalo ideal de unos padres a su hijo, pero está claro que es toda una declaración de intenciones.

En cualquier caso, la cuna que podemos ver en las fotografías no es obra de unos padres con falta de sueño sino del tío de la criatura (del bebé, no del tiburón). No descartamos que haya sido un encargo de los padres, que a falta de sicarios bueno es un tío con tiempo libre. De hecho, estamos casi seguros de que los sicarios son tíos con tiempo libre que han decidido hacerse autónomos.

Visto en Nerd Approved

2 Comentarios

  1. Y como podemos observar claramente en la segunda foto, el padre del bebé, un luchador de zumo, se ha sentado de espaldas en el sillón, a la espera de que el tiburón cumpla con su trabajo…

  2. Para mí esa cuna tiburón no es una buena opción para un niño, ¿ y qué pasa si el niño despierta a mitad de la noche? y lo único que ve son dientes o un animal que se lo quiere comer, eso lejos de relajar lo le provocaría miedo y menos conciliaría el sueño. ¿Mi pregunta es en verdad el tío quiere a su sobrino?

Comments are closed.