Para la oficina: tazapipa, cuando la cafeína y la marihuana hacen de las suyas

1
143

A la hora de ofrecer un rendimiento óptimo en el trabajo hay que sacrificarse, darlo todo, y si eso implica el consumo de sustancias alteradoras de la percepción, pues oye, uno se somete.

La tazapipa permite aunar la cafeína con la marihuana en un mismo gesto, lo que ahorra movimientos inútiles y nos permite exprimir más el tiempo laboral para usar los efectos de ambas sustancias por el bien de nuestra empresa, que probablemente valore nuestro esfuerzo y sabrá recompensarlo con creces.

Personalmente soy de drogas más duras y ahora mismo estoy distorsionando mis sentidos con un Frenadol y unas píldoras azules que tenía en el mismo envase pero no sé exactamente qué son (confío en mí yo del pasado; si las guardé juntas es por algo), pero entiendo que la gente tiene que empezar por los escalones más bajos e ir ascendiendo a medida que gana experiencia. En la página de los creadores podréis encontrar muchos modelos de diferentes precios para añadirlos en el próximo presupuesto anual de la empresa. Que no se diga que desde aquí no se apoya a los jóvenes emprendedores.

Visto en Incredible Things

1 Comentario

Comments are closed.