Moda invierno 2015: Elegancia discreta

3
391

Reconocemos ignorar absolutamente a qué colección o a qué marca de Prêt-à-Porter pertenece la bufanda de la imagen. La idea de los bolsillos estratégicamente situados ha tenido que salir de la mente de alguno de los grandes; dudo entre Valentino, Laggerfeld y Galliano, no sabría decidirme.

En cualquier caso, esperamos algún día tener el caché y el prestigio necesario en nuestra tienda QueLoVendan.com para poder incorporarla al catálogo. O mejor, vamos a encargarle a Joanna-Troy que fusile ese diseño para nosotros, total, peores cosas hemos hecho.

Gracias a @araque

3 Comentarios

  1. […] ¿No quieres pasar frío estos días? ¿Quieres ser el marica más hipster de la historia? La bufanda con forma de pene rosa es lo que estás […]

  2. Estimada Joanna Troy:

    Sin, duda, su novedoso diseño es un hermoso Pijus Magníficus pixelado, pero dado el material que ha empleado, es evidente que presenta excesiva flacidez y por consiguiente no puede ser un Pijus Erectus como el que le encargué hace tiempo. Insisto en quedar una noche para cenar y así tendrá ocasión de comprobar personalmente la firmeza de mi nick.

    Sin otro particular, agradezco sus esfuerzos por complacerme y aprovecho la ocasión para desearle un Feliz Ano 2015.

    • Queridisísimo amigo Pijus,

      Sigo investigando técnicas bordadoras para conseguir un pijus erectus realemente erectus, pero cualquier intento acaba conmigo resbalando de la silla a causa de lo fluidos que desprendo cuando pienso en estas cosas y es difícil avanzar en el tema.

      Feliz Ano también para el tuyo.

Comments are closed.