Farda a tope con tu abrigo luminoso

14
103

Abrigo luminoso Glowfur

Sé que el verano está a punto de llegar, pero si sois de los que os gusta llamar la atención, seguro que os dará igual pasar un poco más de calor con tal de llevar uno de estos abrigos.

Estáis viendo sólo una muestra de las prendas Glowfur. Lo que les hace especiales salta a la vista, pero también es su gran secreto: ellos sólo dicen que sus prendas lucen gracias a una «tecnología lumínica especial». Vamos, que lo tienen todo: son cool, lucen y encima son misteriosos (¡Que bien saben venderse algunos!).

A mí, personalmente me tienen maravillado. Y no porque sea especialmente fiestero o una fashion victim, sino porque estos abrigos tienen muchas utilidades prácticas. A saber: ¿Que se te cortan la luz a la hora de cenar? Pues nada, te pones el abrigo… y de paso das una fiesta friki. ¿Que se te pinchan las ruedas del coche en una comarcal una noche sin luna? Pues nada, te pones el abrigo… y a esperar a la grúa; porque encima que te ha costado un ojo de la cara no te lo vas a manchar con los neumáticos. ¿Que quieres asustar al vecino que odias en el rellano de la escalera a las dos de la mañana? Pues nada, te pones el abrigo…

Bueno… seguro que a estas alturas muchos sois los escépticos que no se creen que estas maravillosas prendas existan. Pues aquí tenéis un video que demuestra que vuestros ojos no os engañan:

Vamos, como si el monstruo de las galletas se hubiese tragado una linterna.

Véase también Ecualiseta, la camiseta con ecualizador, Sujetadores con luces
Visto en Neatorama
Abrigo | luminoso | Glowfur

14 Comentarios

  1. Vamos, que ya se que comprarme para que no me atropellen los coches cuando salgo de noche con mi bici…aunque tambien podria darse el efecto contrario, que fueran tras de mi con mas saña 😛 (no les culpo, yo veo algo luminoso en bicicleta, y con lo del 25 aniversario de E.T., me pongo a perseguirlo en busca de un autografo)

  2. Esperate tú que no vieramos a las «famosillas» con cosas de estas para llamar la atención… ¬¬

  3. Jajaja no e visto nada tan del asco desde que en un antro un wey se pone en una parte alta y se agarra la evilla la cual tiene leds y pasa anuncios jajaja se veia tan mal el pobre wey y lo peor hiva solo y andaba haciendo esa cosa jaja

  4. ¡Vaya cosas!…

    Con ese abrigo y un ácido la vida es perfecta. Espero y No haya riezgo de choque eléctrico, pues sería una putada.

    DON ALPINO PARA PRESIDENTE!!

    YIJA-AAAAAAA!!

  5. Pues en el video salen unas «monstruas» que como se lo coman tó como el mostruo de las galletas….
    Pffff….. esto…. ahora vuelvo…

  6. […] también Camisetas mágicas, Farda a tope con tu abrigo luminoso, Camiseta animada Pong Visto en Denken Über Tags: camiseta | sudadera | remera | wi-fi […]

  7. Cuando vi esto no pude evitar exclamar:
    ¡Brillante! XDDD
    es increíble lo que han inventado últimamente
    no se si es ingenioso, tonto, o que serás.
    De lo que estoy seguro es que me encanta!!!
    De seguro le encontraran bueno usos, por ahora creo que les podría servir a los que andan en la calle vendiendo cosas cuando se les haga de noche, si no es que alguien al querer el abrigo los persiga un rato jaja (yo tal ves lo haría XP)

  8. pues la idea esta buena digo,es 1 abrigo luminoso
    pero pues el modelo si esta algo extravagante,pero si mejoraran el diseño estaria de super lujo.

  9. […] un poco de morriña irse tan de repente. Véase también Magdalenas de los teleñecos (o muppets), Farda a tope con tu abrigo luminoso, El monstruo que salva el planeta devorando tus pilas Visto en […]

  10. Servirían para que las «mujeres de la vida galante» y proxenetas acapararan más fácil la atención de sus clientes, lástima que no se pueden apagar voluntariamente cuando vean una patrulla pasar por ahí XD

Comments are closed.