Una corona navideña para Cthulhu

1
104

Las criaturas con tentáculos también celebran la navidad, aunque normalmente lo hacen mediante un festín de sangre cuyos ingredientes se basan en criaturas sin tentáculos, es decir, humanos, es decir, la mayoría de vosotros.

Como a Cthulhu hay que rendirle culto de la misma forma que a todas las deidades (o sea, con un por si acaso camuflado de fe) estaría bien que todos le hiciéramos un pequeño homenaje mediante coronas navideñas. Lo sé, prefiere sacrificios y cosas ilegales en la mayor parte del mundo, pero Cthulhu también tiene que entender que queremos tener la fiesta en paz. Hace demasiado frío como para ponerse a buscar vírgenes y hacer invocaciones mediante grimorios así, a lo loco, al aire libre.

Maika Keuben nos lo pone un poco más fácil explicándonos cómo hacernos una corona navideña que agrade a Cthulhu. Aquí podéis ver las instrucciones. Yo ya me veía esto venir y, como soy un tipo precavido, me llené la despensa de vírgenes durante el verano y arreglé la terraza para poder abrir portales dimensionales sin perder la comodidad del hogar. Uno que sabe.

Visto en Neatorama

1 Comentario

  1. ¿Existe alguna posibilidad de invocar la corona directamente con un libro siniestro de la máquina expendedora de libros Biblio-Mat de hace unos días?

    Es que me da pereza leer las instrucciones.

Comments are closed.