Si las redes sociales fueran chicos, y los navegadores chicas…

2
120

Si las redes sociales fueran chicos, tendrían que vestir adecuadamente. Su apariencia sería muy similar a que véis en las imágenes.

Y si los navegadores de internet fuean chicas, pues tres cuartos de lo mismo. Aunque sí, todos estamos de acuerdo en que la iExplorer sería muy diferente a la elegante figura que vemos en la imagen.

En cualquier caso, todo tenemos que agradecérselo a la exuberante creatividad de la fotógrafa Viktorija Pashuta.

Visto en Neatorama

2 Comentarios

  1. ¿Soy yo la única que cree que los chicos interpretando las redes sociales varían más los estilos que las chicas?
    No representan verdaderemente el estilo del navegador, simplemente las vistieron parecidas. Son todas mujeres con tacos altos, bien vestidas.

  2. […] Si las redes sociales fueran chicos, y los navegadores chicas… Si las redes sociales fueran chicos, tendrían que vestir adecuadamente. Y si los navegadores de internet fuean chicas, pues tres cuartos de lo mismo. Aunque sí, todos estamos de acuerdo en que la iExplorer sería muy diferente a la elegante figura que vemos en la imagen. Rel:www.meneame.net/story/cosplay-navegadores-muy-realista/c03#c-3 etiquetas: redes sociales, navegadores, chicos y chicas usuarios: 1   anónimos: 0   negativos: 0   compartir: sin comentarios tecnología karma: 17 (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); […]

Comments are closed.