La mesa ciclista

8
70

mesa ciclista

Aquí va un invento especial para deportistas: una mesa ciclista. Esta mesa no camina, pero le falta poco. Lo que sí hace es girar, gracias a las ruedas de bicicleta que la mantienen en pie.

No va a lograr que te parezcas a Lance Amstrong, ni a Indurain, pero ver el tour en televisión será ahora más entretenido que nunca.

Por unos 5000 dólares, la mesa ciclista te ayuda, porque no hace falta que te levantes para coger lo que haya en la otra punta de la mesa, basta con que la gires. No es que fomente mucho el deporte, propiamente dicho, pero tampoco hay que pedir demasiado.

8 Comentarios

  1. Debería ser redonda, porque si quieres girarla tal como está te vas a llevar una de golpes con los picos… XD

  2. no creo que gire, a menos que las ruedas puedan girar sobre su propio eje, si estan fijas en su posicion no se moveria la mesa porque lo bloquearia las otras 2 ruedas

  3. PADRISIMA por un mamento me recordo a la estupida bicicleta de conferencias o algo asi la diferencia es que esta tiene mucho estilo.

  4. cuertamente, debería ser redonda, total, hablamos de ciclismo 😉 y no queremos que se lesione estúpidamente el futuro Amstrong con el borde de un vidrio 🙂

  5. ¡COPIA!

    Acá hay (o había) un programa de televisión de conversación y la mesa era así pero más bonita. (en el UCV me parece con el Fantuzzi)

    (hace muchos años)

  6. Pues yo la he visto buscando muebles por málaga. Creo que en Hipermueble o en Sumobel o una de esas ya no me acuerdo. Y no valía 5000 dólares. Si acaso 500 euros como mucho 😉 Si la vuelvo a ver le hago una foto y te la mando.

  7. 5000 dólares no es algo asi como una barbaridad?? (bueno, después de leer lo que ha costado la página del Congreso debe ser que sí, que los precios andan un poco disparados/disparatados últimamente…)

    Saludos!!

Comments are closed.