Impresionantes mochilas anatómicas

1
94

Cazar humanos para arrancarles la piel requiere contratar un asesor que te organice todo el papeleo, presentar el proyecto en una plataforma crowdfunding, conseguir una subvención, hacer un plan publicitario que llame a más inversores,… en fin, un despropósito que hace que ese negocio tradicional se esté desmoronando en pos de un auge de lo sintético y pieles de animales, que ya ves tú lo cool que puede ser llevar un zorro muerto en la nuca. Con lo bien que queda un australiano.

Por eso el artista ruso Konstantin Kofta ha optado por hacer mochilas y complementos que parezcan de piel humana aunque no lo sean. Al fin y al cabo el cliente se contenta con saber que aparenta tener su espalda al aire y nadie, en principio, va a alegar que eso no sea piel humana porque le delataría (además, siempre podemos rociar la mochila con aroma de tabaco para desmentir su acusación).

Esto demuestra que siempre hay una solución para conseguir lo que uno quiere independientemente de lo que sea. Siempre hay un camino y hay que mostrarse optimista ante el futuro por muchos obstáculos que se nos presenten. Siempre hay esperanza.

Visto en Like Cool

1 Comentario

  1. Hola buen día, !

    Kisiera saber si la mochila anatomica la tienen a la venta, y el costo.

    Gracias

Comments are closed.