Guarda tus cenizas en una figura de acción con tu cara. Porque sí

0
125

La compañía Cremation Solutions ofrece una solución muy a tener en cuenta a la hora de morir. Bueno, un poco antes porque conlleva cierto papeleo, un par de fotos del futuro difunto y un trabajo previo. El caso es que fabrican una urna con forma de figura de acción a elegir, y como para elegir hay que estar un poco vivo es mejor no dejarlo para el último momento; con las prisas podríamos elegir a Aquaman.

La compañía crea una réplica en 3D de la cara del difunto y la coloca en una figura de acción que sirve a su vez de urna para depositar las cenizas del fallecido. Es lo que yo llamo una «urna de acción», precisamente porque el que está en su interior no puede realizar acciones. Así que se debería llamar «urna de inacción», pero es que la urna sí puede realizar acciones, ya que es una figura de acción. Es complicado.

En cualquier caso, es una opción a tener en cuenta si no quieres donar tu cuerpo a la ciencia pero quieres hacer algo útil con tus cenizas, como rellenar una figura y dársela a los niños para que jueguen un rato. No es un gran legado, lo sé, aunque, a diferencia de la mayoría de legados, es útil. Y, total, si no te gusta tu función siempre puedes reunir energía desde el más allá y apagar las luces de la casa. Eso jode.

Visto en io9