¡Ya puedes perder tu propia sangre cuando pierdas sangre en un videojuego! ¿No es maravilloso?

7
110

Brand & Grotesque han creado un sistema que permite sacar sangre al jugador cuyo personaje pierde sangre durante una partida. Obviamente no es la misma cantidad que pierde el personaje; sólo lo justo para sentir la sensación.

El sistema es relativamente sencillo (de explicar): la señal que manda la consola al mando para hacerlo vibrar es redirigida al centro de extracción de sangre, lo activa y empieza a sorber sangre del tipo. Aseguran haberlo hecho para montar centros móviles de donación de sangre que sean más llamativos, aunque esos centros sólo funcionarían si los jugadores son malos y no dejan de recibir disparos. En caso contrario, uno puede echar la mañana jugando gratis (habría que negociar lo del bocadillo para ver si también está incluido).

En cualquier caso, espero que esto se limite a la sangre y a los videojuegos. Es decir, si esto se extrapola a películas y sustancias supongo que uno sólo podrá ver Trainspotting una vez en la vida, justo antes de morir. Es una buena muerte, eso sí.

Visto en Geekologie

7 Comentarios

  1. ¡Ya puedes perder tu propia sangre cuando pierdas sangre en un videojuego! ¿No es maravilloso? | Antena San Luis

    […] NoLoPuedoCreer SHARE THIS ARTICLE : (function(d, s, id) { var js, fjs = […]

  2. Que modalidad tan rara, pero yo soy fan de jugar Gears of war, que pasa si juego en campal y el otro jugador saca su sierra y me parte la cabeza?
    Cuanta sangre requiere eso?

    Bueno, es una simple duda, pero en serio ¡Me gusta este blog!

Comments are closed.