Adorables peluches Breaking Bad

0
189

Peluches breaking bad

Quizás me tenga que sentir culpable por querer achuchar a dos asesinos que cocinan y venden metanfetamina, pero no puedo evitarlo. Tener el peluche de Walter White en casa hará que nos pensemos dos veces cualquier decisión, ya que nos tendrá siempre vigilados bajo esa mirada severa; por el contrario, Jesse Pinkman nos mirará de forma parecida para que nos aseguremos de hacer siempre lo que nos dé la gana. Y eso está bien porque significa que, hagamos lo que hagamos, alguien estará satisfecho.

El peluche de Pinkman tiene un plus: otorga a su portador la capacidad y el derecho de recibir a las visitas gritándoles yo, bitch!

Eso puede proporcionar alguna carcajada de entrante para luego enseñarles el peluche de Heisenberg y hacer que la cena sea más respetuosa. No faltará el tipo que se deprima, llore y abrace a Pinkman susurrándole yo, bitch! en busca de consejo, claro, y si no hay solución deberá pasar al buen Heisenberg y esperar a su sabiduría. Todo esto no es más que una excusa para quitarse de encima al amigo al que acaba de dejar la novia, por supuesto, pero teniendo en cuenta que es un tipo que abraza peluches, mejor tenerlo lejos.

Tienda QueLoVendan