Una cama para princesas

18
143

Carroza cenicienta

Si eres de los que tiene una princesa en la familia, y nunca sabes qué regalarle, nada mejor que esta carroza de la Cenicienta, convertida en cama, para que sueñe con su príncipe azul.

Sólo recomiendo una cosa, y es mirar el precio antes de enseñarle a la niña en cuestión el modelo, no sea que le guste: 47.000 dólares por la cama-carroza. Aunque claro, que si tienes sitio en la habitación de la niña para meter tal armatoste, supongo que el dinero no será un problema.

De todas formas, por si acaso, yo probaría a ponerle un guisante debajo del colchón, por si acaso no es una princesa de verdad.

Visto en Neatorama
cama | carroza | cenicienta

18 Comentarios

  1. Muy bueno lo del guisante, pero para evitar cosas como esta yo prefiero aquello de «La República Independiente de los Ruiz».

    PD: Bastante «carroza» me siento yo al ver las virguerías de juguetes que hacen hoy en día.

  2. Yo creo que si una cria me pide esto para su cumpleaños le hago antes la torre de Rapunzel.

  3. También es una forma de «chantajear» a la niña con la hora de llegada: «Si no estás en la cama antes de las 12, se convertirá en calabaza».

  4. Estooo… con 25 años creeis que es tarde para pedirle esa pedaso de cama a los reyes magos?? 🙂
    Eso tiene q ser como dormir dentro de un Web0 kinder… 😛

  5. Que no la vea mi hermanita por que va a querer una y ya mero es su cumple, y luego es muy exigente jajajaja

  6. ¬¬

    Por dios… Cómo pueden hacer cosas así… Qué ñoñería y cursilada… ARRRRR…

  7. 47.000 dólares??????!!!!!!!!!!!! xp xp dios!
    yo no tengo hermanas princesitas… para que sirve el guisante bajo la cama?

  8. Wobst, lo del guisante es de un cuento. Le ponen a la niña un guisante y encima de él un montón de colchones, y a pesar de ellos, a la niña le molesta el guisante, y así saben que es una princesa… No le busques explicación, jejeje

  9. hola me encanto esata cama yo tengo una nena que es una princesa y me gustaria que tenga una cama asi

  10. Que comentario tan divino el del chantaje, que si no se convierte en calabaza, mi vida, eso fue hermoso, la cama super nice pero bastantito barata verdad yo creo que con ese precio lo mas seguro es que a mi hija no la deje subir en ella ni a sus amigas para que no me maltraten, ni rayenn, que se conserve achiii, pero tanto dinero para eso, mejor me compro un carro!!!

  11. hola me encanto la cama cuanto esta decime ebn mi mail agregame
    chauuuuuuuuuu
    adios…!!!!!

  12. […] una verdadera princesa. Véase también Una gorra para todas las cabezas, Mesa-circuito-juego, Una cama para princesas Visto en […]

Comments are closed.