Bandeja-guitarra para chupitos

0
114

Servir chupitos en casa es poco menos que jugarse la alfombra, pero la gente sigue exigiendo dicho trato en las reuniones sociales y uno, como anfitrión, debe proporcionárselo.

La Bandeja-guitarra para chupitos añade un toque cool a ese prescindible momento en el que los invitados van tan pasados que beberían agua de una fuente y les haría efecto igualmente, pero también les da la oportunidad de acabárselos rápidamente y empezar a hacer el energúmeno con la bandeja, practicar el enésimo solo de air guitar sobre la alfombra (conste que os avisé) y, en fin, hacer todas las perrerías que todo invitado digno está llamado a hacer.

No os llevéis a engaño: esto no es para rockeros. Un rockero de verdad serviría los chupitos sobre una mujer desnuda mientras se hace un tatuaje y cambia el aceite a la Harley. Y luego se bebería el aceite sobrante en los vasos de chupitos sobrantes de la mujer desnuda sobrante. Pero, en fin, si no tenéis presupuesto para ser rockeros de verdad, la bandeja está bastante bien. Lo malo es que no os da derecho a escuchar nada más fuerte que Kings of Leon.