Detecta y elimina los agentes externos de tu comida con la Magnifying Spoon

1
86

La Magnifying Spoon es una cuchara con un complejo sistema de detección de agentes externos a la comida que evita la ingesta de pelos u otros objetos indeseables cuando se come en un restaurante y se corre el riesgo de no ver cómo se prepara la comida. Para llevar a cabo ese proceso y obtener resultados esclarecedores, la Magnifying Spoon se sirve de una lente de aumento que debe ser colocada en el centro de la línea imaginaria que se establece entre el ojo del investigador y el objeto de investigación. Sólo así podrá desplegar su poder y localizar a los agentes externos.

O sea, que es una maldita lupa.

Ahora bien, digamos que sucede. Digamos que un tipo se saca la Magnifying Spoon y detecta algo raro en su comida.

Digamos que tengo que juzgar entre el tipo y el camarero que, probablemente, haya sido el culpable (o no, pero para el caso estableceremos que sí). ¿Acaso conviene dejar suelto a un tipo que se lleva una lupa a los restaurantes? ¿Es un sujeto así útil para la sociedad?

El camarero puede ser despistado o, quién sabe, tendrá sus problemas y querrá vengarse poniendo vello púbico en los platos porque esa es su parcela de poder o porque tiene demasiado vello y se agobia o lo considera hermoso y quiere compartirlo con el mundo. No sé. Pero más allá de eso es normal.

Para tipos que se sacan una lupa en un restaurante jamás habrá suficiente vello púbico. Ese sería mi veredicto y lo diría en medio del restaurante con voz de trueno: para tipos que se sacan una lupa en un restaurante jamás habrá suficiente vello púbico.

Y un cuervo cruzaría el salón y un vidente ciego sentado en una esquina gritaría «¡Odín!» y el cuervo iría directo a la mesa y se comería el vello púbico del plato, pero tres palomas intentarían impedírselo por una cuestión de respeto a las fronteras y el cuervo haría una matanza; el vidente leería las tripas de las palomas, lanzaría unas runas y me diría «te han cortado la luz» y yo diría «mierda.»

Visto en Neatorama

1 Comentario

  1. […] Product page ] VIA [ NoPuedoCreer ] Comments (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); comments (adsbygoogle = […]

Comments are closed.