Naomi, el cascanueces definitivo (ya a la venta)

4
539

[Actualizado] Ya lo puedes comprar en nuestra tienda.

Sí, entiendo y comparto vuestra postura: cuando vi el titular yo también pensé que Naomi era un tipo andrógino que abría nueces con sus nueces. Lo peor es que así y todo lo leí. Decepcionante o no, la verdad es que Naomi (en serio, no puedes ponerle ese nombre) es un ingenioso artilugio que abre nueces y castañas avellanas con una facilidad pasmosa.

De hecho, es tan fácil abrir nueces con Naomi que me entran ganas de comer nueces. Estoy hablando de un apetito real, no del que surge al ver una escena de un viejo barbudo dando lecciones de sabiduría a su nieto mientras rompe nueces con los puños. Eso me encanta, imprime carácter a la escena y al abuelo, algo de lo que carece Naomi porque, al fin y al cabo, no es más que un muelle con mala leche. Pero, hey, funciona. He aquí el vídeo que lo demuestra:

Comprar cascanueces con muelle

4 Comentarios

  1. ¿Qué coño castañas? Abre nueces, AVELLANAS y supongo que también almendras, como cualquier cascanueces. Lo que no puede abrir son castañas, ni kiwis, ni tomates.

    El bailoteo de la tetilla es bastante sensual. Mola. Lo quiero.

  2. Yo abro las nueces ostiándolas contra una pared de ladrillos, pero esto, ayuda mucho seguro. Pd: solicito ahora mismo una foto del ser andrógino Naomí

Comments are closed.